Liga de las Confederaciones (Jornadas 7 y 8).


La Zona Este de la Liga de las Confederaciones ya está definida. Davichines F.C. (invicto) quedo como el representante al conseguir 12 puntos, cinco arriba de Los Mengeles F.C. que se conformara con el segundo lugar de la Este. Solo un partido falta para terminar la actividad, el encuentro pactado entre Rayo F.C. y The Beatles F.C., servirá para definir quién es el peor de la zona.


La Zona Norte aun está peleando para ver quiénes serán los tres equipos que la representen en la siguiente fase de la Liga de las Confederaciones. Astros F.C., Tamarindos F.C. y J.D. United van a la cabeza. Al menos cuatro equipos más podrían aun pelear un lugar entre los tres mejores. Real Comuniv (el equipo nuevo) y Leland F.C. siguen brillando por su ausencia.




Boky Club F.C. lleva cuatro partidos y aun no conoce la derrota en la Zona Oeste, se ve como fuerte candidato a lograr el pase directo a la siguiente ronda de la Liga de las Confederaciones. Más de la mitad de esta zona tiene aun aspiraciones a quedar calificados o al menos pelear por la mitad que queda pendiente a disputarse contra el tercero de la Zona Sur. El galáctico equipo del Seven Nation Army ha sorprendido a todos al aparecer en el último lugar de la Oeste.


En la Zona Sur son Espartanos y LaVirria quienes van calificados y el Bicampeón Hooligans buscaría el boleto contra el segundo lugar de la Zona Oeste. Nada está definido en esta difícil zona que alberga a dos de los ex campeones ya que al menos cinco de los participantes aun están peleando un lugar.