Entrevista al Bicampeón Hooligans.


Dos veces campeón de la Liga Tsuru Interminable de Clubes, campeón de la copa Ing. Juan Carlos Cuevas Cuevas “Para un Futuro Mejor”,  dos veces superlíder, tres veces campeón de asistencias y un trofeo Lev Yashin a la mejor defensa.

LTIC: ¿Hace cuanto tiempo juegas Winning Eleven?

Hooligans: Mmm, pues cuando me compre el play 2, creo que era el Winning Eleven 7 donde salía en la portada Edy Pope el gringo, uno antes del que tenía en la portada a John Terry.

LTIC: ¿Cómo te enteraste de la Liga Tsuru?

Hooligans: Por Koko F.C. nos paso el dato de que se estaba organizando la liga.

LTIC: ¿Hace cuanto fue eso?

Hooligans: No me acuerdo, deja hago memoria.  Como en el 2004 o 2005 mas o menos.

LTIC: ¿Te acuerdas cual fue tu primer jugador?

Hooligans: Escogí de los que sobraron del draft, creo que fue Materazzi.

LTIC: Sé que tu uniforme no siempre ha sido como el actual. ¿Recuerdas como era el primero?

Hooligans: ¿Es entrevista o qué?  

LTIC: Así es.

Hooligans: Ah me hubieras dicho para contestar mas formal.  Mi uniforme era azul como el que tengo ahorita y el de visitante era rojo como el de la roma.  De ahí salió el mote de Romachelseanos.

LTIC: ¿Quién se te hace el equipo más difícil de todos los tiempos y de ahora?

Hooligans: Mmm de todos los tiempos, me gustaba como jugaba Tampico-Madero (equipo desaparecido, solo jugo la primera temporada), pero como estuvo muy poco, yo digo que Koko F.C.

De ahorita el más difícil para mí es Takitos F.C., siempre me gana, nomas que ahorita pos le gane por suerte.

LTIC: Muchos dicen que no se les complica tanto jugar contra ti, pero al final de la temporada tienes solo unas 3 derrotas o algo por el estilo. ¿Qué piensas de que la gente crea que no es tan complicado jugar contra ti?

Hooligans: Pues pienso que puede ser porque no soy tan espectacular o tan ofensivo como otros equipos, me gusta ser más ordenado y de perfil bajo pero constante.

LTIC: ¿Contra quién te gustaría jugar una final?

Hooligans: Contra Woodpeckers, porque se que es muy parecido a mi perfil que nos gusta pensar los partidos, no nada más jugar por jugar y también contra Catsa F.C. para sacarme la espinita de la última final.

LTIC: ¿Qué jugador te gustaría tener?

Hooligans: Serian dos: Michael Essien y Mascherano, pero con los que tengo estoy bien, esos ya serian lujos.

LTIC: ¿Qué jugador extrañas?

Hooligans: A Di Stefano, pues casi todos los que tenía antes los volví a escoger, pero me gustaría recuperar a Mellberg y a Luque.

LTIC: ¿Cuál fue tu primer logro en la liga?

Hooligans: Campeón de Asistencias con Fran Yeste, primer campeón.

LTIC: ¿Cuál es la clave para ganar dos veces la Liga Tsuru?

Hooligans: Orden defensivo y buena banca y constancia.

LTIC: ¿Cuál final se te complico más?

Hooligans: Pues de las que gané: contra Takitos F.C.

LTIC: ¿Cuántas finales llevas?

Hooligans: De la Liga Tsuru llevo 3, (Ogrillos, Takitos F.C. y Catsa F.C.) de la Juan Carlos Cuevas llevo 2 (Takitos F.C. y Lalokomotora)

LTIC: ¿Por qué se llama Hooligans tu equipo?

Hooligans: Pues quería un nombre que impusiera y los hooligans son de los hinchas más emblemáticos.

LTIC: Tú no llegaste con un equipazo a la liga. ¿Algún consejo para los nuevos?

Hooligans: Primero deben de tener una base, no se harán rápidamente de jugadores de nombre, porque esos ya es muy difícil conseguirlos y contratar jugadores cumplidores y que cuando falte algún titular no sientan la diferencia entre bancas y titulares y no depender de un solo jugador.

LTIC: ¿Algo que quieras agregar a esta entrevista?

Hooligans: Nada más que estamos bien armados con los nuevos refuerzos y que vamos por todo, y por la tercera estrella.


¿Quieres hacerle una pregunta?