Las Ligas.


Espartanos es el nuevo líder de la Liga A. seguido de cerca por Tamarindos F.C. Si hoy hubiera terminado la temporada regular estos dos estarían pasando a la Copa de la Liga Tsuru Interminable de Clubes escoltados por Catsa F.C., LaVirria, Davichines F.C., Hooligans, Woodpeckers y Fahrenheit F.C. Tres nombres nuevos estarían entrando a esta copa para acompañar a Hooligans y Woodpeckers que nunca han faltado a esta fiesta y a los demás que ya se están haciendo asiduos participantes.

El lado oscuro seria comandado por Andonegui United seguido por J.D. United en lo que parece ser la maldición de los Uniteds. Sus secuaces en el descenso serian Dixons, Seven Nation Army y Reservoir Dogs. Tres de ellos ya conocen el infierno, pero Dixons, ¡Por favor! ni imaginar que el linaje real que lleva este equipo se vea manchado por la Liga B. Reservoir Dogs es el otro que nunca ha visto la segunda división, el ex campeón de la F.A. se ve en aprietos por ahora. Andonegui United y Seven Nation Army ya fueron compañeros en la primera edición de la Liga B hace mucho tiempo, tanto que ya ni se acuerdan del dolor que esto representa, Seven Nation Army incluso gano la Liga B y la copa ahora lleva su nombre. J.D. United es el único recién ascendido que al parecer regresara a tabla de color verde.

Por su parte, también si hoy hubiera terminado la temporada regular, la Liga B mandaría a sus 6 representantes al máximo circuito, el líder Corsarios F.C. escoltado por Koko F.C., Los Mengeles F.C., C.F. Little Farm, F.C. Celestes y Astros F.C. El fondo de esta liga está plagado de equipos desaparecidos y compartido con el nuevo equipo Real Comuniv y Monkey Business.